Skip to main content

Política de Garantías de Douvery

En Douvery nos comprometemos a asegurar la satisfacción del cliente. Nuestra política de garantías se detalla a continuación:

Garantías de los productos

En Douvery, nos enorgullece la calidad y confiabilidad de los productos que se venden a través de nuestra plataforma. Para respaldar esto, todos los productos vendidos a través de Douvery están cubiertos por una garantía de 40 días a partir de la fecha de entrega, puede encontrar más información sobre nuestra política de devoluciones Aprender mas.

Reclamando una garantía

Si un producto comprado en Douvery presenta un defecto o no funciona según lo prometido durante el periodo de garantía, el cliente puede solicitar una reclamación de garantía. Para hacerlo, siga los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Douvery.
  2. Vaya a "Mis Ordenes" y seleccione el pedido que incluye el producto defectuoso.
  3. Seleccione "Solicitar garantía" y complete el formulario proporcionado.
  4. Una vez que la solicitud de garantía haya sido enviada, nuestro equipo de soporte revisará la solicitud y se pondrá en contacto con el cliente para seguir con el proceso.

Limitaciones de la garantía

Por favor, tenga en cuenta que la garantía no cubre los daños causados por el uso incorrecto del producto, accidentes, modificaciones, uso con productos no compatibles, negligencia, desgaste normal o cualquier otra causa que no sea un defecto de material o mano de obra.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente.